martes, 23 de abril de 2013

Cosas que me hacen feliz, y éstos msj de buenos días :`)


Buenos días mi amor <3

Hola, oye sólo quería decirte lo importante que eres para mi y cuanto te amo, eres una persona increíble, no se qué haría sin ti, en tan poco tiempo te haz convertido en mi vida... En serio no tengo las palabras para explicarte todo lo que siento por ti, amo todo de ti, amo tu sonrisa, tu mirada, tu manera de ser, tu inmadurez, tus besos, tus abrazos, amo que vengas a mi casa sólo para abrazarme cuando me siento mal, tienes ese "asdfghjklñ" que sólo he sentido contigo, amo cuando me haces el amor... Amo todo de ti, eres una persona increíble, no me cansare de decírtelo, te amo muchísimo, no sabes cuán feliz soy estando a tu lado, haciéndote sonreír.. No sabes como me siento cuando sonríes por mi... Pero tampoco sabes que siento cuando lloras por mi, perdón; perdón por mis celos, mi desconfianza, mi bipolaridad, por ser culera contigo, perdón por todo... Al igual quería agradecerte por hacerme la persona más feliz del mundo, contigo aprendí que es amar... Que es tener alguien que en verdad te quiere a tu lado.. Bueno, eres increíble, te amo:')

No hay comentarios:

Publicar un comentario