martes, 16 de abril de 2013

Ese momento en el que sabes que tal vez no eres la primera, pero sabes que eres la única que me ha echo entregar todo.

Cuando sonríes, cuando te enojas, no importa si me besas o me golpeas, si me abrazas o te alejas, no importa si estamos en los mejores momentos de nuestros ratos juntos o estamos discutiendo, sé que tal vez no sean siempre los mejores momentos, pero siempre serán inolvidables, nunca nadie podrá remplazar estos momentos, que tú ella puedes lograr que sean perfectos.


Puede que mi día sea algo gris, pero con un simple "hola" tuyo se torna de colores, amo el sonido de tu voz, tu risa, tu tierna sonrisa, esa manera en la que tienes que moverse para poder hablar, tus bailes extraños, tu extraña bipolaridad...


No sé como explicar que contigo todo es perfecto, incluso cuando me amas y a los 3 segundos ya me odias, eres la única que me puede hacer feliz, tanto que escupo el jugo de la risa, amo lo que me haces sentir, amo ésta loca manera de amarte.


Me estoy enamorando más y más, cada día que pasa me vuelves más loco, amo salir contigo, mojarnos con globos de agua, graffitear las calles, tardar mil horas para saber que desayunar, cada locura que hacemos hace que estos pocos días que llevamos, se sientan como si lleváramos TODA LA VIDA juntos ♥


TE AMO ♥ amo cuando me miras fijamente, la manera en que me besas, me abrazas, amo tu loca pasión al hacerme el amor, amo cargarte, hacerte aviónsito, amo darte sorpresas, amo que seas mi novia, amo que de entre todos me eligieras a mi, amo saber que puedo estar rodeado de mil mujeres y aun así tu eres la única en mi mente, amo que todo mundo sepa cuanto nos amamos, amo saber que tu ya no puedes estar sin mi, ni yo sin ti, amo pensarte, ammo saber que puedo mirarte a los ojos y saber lo que piensas, amo consentirte, amo saber que podemos meternos en la cama sin tocarnos, amo saber que podemos dormir sin pretender que pase nada, amo saber que aunque este solo; tu estas ahí conmigo, sé que el miedo contigo no existe; porque si temo caer tu estarás ahí para ayudarme a levantar, amo todo de ti... ♥


No hay nada más lindo que ser tu novio, eres la novia perfecta, TE AMOOOOOOO ♥ en serio te amo demasiado :') gracias por estar conmigo.... ♥

Alexa VR, gracias por todo amor:') ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario