jueves, 16 de mayo de 2013

Escribiendo en las madrugada...

Fumar un cigarro a las 03:25 am, mientras no puedo dejar de pensar en ella, no sé si es insomnio o que realmente estoy muy enamorado.

Leer su carta a estas horas me inspira, me hace sentir vivo, especial.

Saber que ama mi sonrisa de estúpido, todas mis pendejadas, mi inmadurez, saber que la hago feliz, que soy la razón de su sonrisa, me hace sentir muy bien.

Hoy me dijeron que la hago muy bien de "Romeo" viéndola a escondidas hahaha xD No me considero buen novio, pero por ella recorrería cualquier distancia con tal de verla, aunque sea 5 minutos, esos 5 minutos bastan para hacerme feliz todo el día, esperar ansioso el lunes para verla, o que llegue el jueves para poder abrazarla y decirle en persona cuanto la amo, no importan los problemas que tengamos, nuestra relación es perfecta, me hace bullying pero amo eso, aunque discutamos cada 3 seg, o se ponga de mamona conmigo, no puedo dejar de amarla ni un segundo, sí, a veces me caga hahaha pero es perfecta y es muy especial para mi, es mi TODO.

 Ya no puedo vivir sin ella, cada momento que hemos vivido ha sido lo máximo, tan especiales, tan tienos, tan perfectos.

Recuerdo esas tardes acostados en su cama viendo películas, sentados en el sofá viendo How I met your mother, en la sala platicando, o en la cocina abrazados...

No hay nada más bello que saber que duerme con mi chamarra cuando tiene frío, que lee mis cartas una y otra vez.

Debo admitir que estoy enamorado, que jamás pensé llegar a sentir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario