domingo, 19 de mayo de 2013

Más allá de un crush...

No sé como empezar...
No hay nada mejor que caminar a tu lado, saber que no importa cuantos problemas haya siempre hallaremos la solución de salir a delante, siempre juntos.

Aunque digas que nada dura para siempre, sé que esta puede ser una historia de amor sin fin.

Sé que no soy buen novio, que tal vez nunca encuentro la manera correcta de demostrar todo lo que siento por ti, pero sabes que te amo demasiado, daría mi vida por ti.

Recuerdo ese día que te vi por primera vez, pensé que sabía que ya eras tú, sólo tú... Ese momento en el que moví cielo, tierra y mar solo para saber tu nombre, te convertiste en mis crush, yo solo quería llegar a conocerte, saber porque cuando te vi empece a sentir asdfghjklñ sin saber nada de ti, quien diría que ahora no puedo estar sin ti, que quiero vivir cada minuto junto a ti.

Contigo comprendí que no importa esperar tanto tiempo para llegar a ser "algo" para esa persona que quieres, que los sueños no siempre son un mar de preguntas que no se responden, sé que este amor es real, que lo que siento por ti me acelera al mil, que no importa cuantas veces caía, eres mi fuerza para salir adelante, que aunque sea tonto y me enrede una y otra vez en problemas sé que podemos ser felices...

Comprendo que no soy perfecto, que a veces siento que no te merezco y me siento mal por fallar tanto, pero quiero demostrarte que soy tuyo, quiero que jamás dudes mi amor, quiero que siempre que tengas un problema me digas para poder ayudarte, no importa si no sé la respuesta o solución, por ti la encontraré.

Aunque llegamos a discutir muy seguido, esta es una bella historia de amor, no hay nadie que me haga sentir tan feliz, que me ame tanto como tú. Me diste fuerza de voluntad, valor para amar.

Ya no sé como expresar lo que siento por ti, no hay razón para terminar, quiero ser parte de tus días, amo estar contigo, tu risa, tu sonrisa, amo todo de ti, como te explico que después de todo lo vivido aun cuando voy a buscarte mi corazón se acelera, me pongo nervioso, no sé que decir...

No importan las peleas, problemas, los celos, son más razones las que me das para quedarme, amarte más a diario, son más motivos los que hay a favor de estar juntos <3

Tal vez nadie se atreve a entender este gran amor que hay entre tu y yo, quizás nunca nadie comprenda cuanto nos amamos, no me importa, con que tu lo sepas, así es perfecto... <3

Amo que me ames, amo tus abrazos cada vez que me da miedo un trueno que suena dfghbjnhgbvy bien feo, la obscuridad, o una fea mariposa azul :'( 

Amo saber que no importa que tan infantil sea, así me amas, amo saber que puedo confiar profundamente en ti, que no importa cuantos panditas rojos coma al día tu me amas así de tonto, pendejo, raro e infantil...

No hay mujer más perfecta que tú, estar contigo es hermoso en todo sentido, podrán decir que sólo eres una niña de 12 años que no sabes lo que quieres, y que yo soy un adolescente tonto y caprichoso, pero sé que hay algo que los 2 queremos, y es estar juntos, ser felices y amarnos <3

Tal vez no ha pasado mucho tiempo, pero me atrevo a decir que te amo demasiado, eres más que el amor de mi vida, realmente me haces muy feliz... 

Te ama, Alex Streferich :')





No hay comentarios:

Publicar un comentario