martes, 16 de julio de 2013

Contigo puedo hacer cualquier sueño real.

Recuerdo perfectamente ese día en que nos hicimos novios, yo te abrace y supe que desde ese momento sería feliz, por ti daría más que mi vida.

Cuando estoy contigo todo lo veo bonito, me tomas de la mano y todo se torna de color, cuando estoy contigo se van los días grises, me siento a salvo y feliz...

Te amo demasiado, con todo el corazón...

Ésto no tiene explicación.

Te amo demasiado, sin ti no sabría que hacer, eres indispensable en mi vida, mi complemento, me haces volar, quiero verte sonreír, todos los días de mi vida quiero poder hacerte feliz.

Me pierdo en tus ojos, en tu mirada, en cada abrazo y cada beso que tu me das.

Eres mi todo, la persona más especial en mi vida...

Sabes que conmigo tienes algo más que sólo un amigo, poder ser novios y mejores amigos, me gusta todo de ti, estoy completamente enamorado...

Eres mi confidente, amo saber que puedo confiar completamente en ti, eres lo mejor de mi vida, quisiera poder decirte todo lo que siento por ti.

Recuerdo el primer beso que nos dimos tu y yo....

Me haces llegar a las nubes y las estrellas, contigo puedo hacer cualquier sueño real....

Eres más que el amor de mi vida, más de lo que algún día pude yo soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario