martes, 16 de julio de 2013

No sé...

Un día de suerte te conocí, por eso luche por ti...

Eres tú, y sólo TÚ...

No temas amor que estoy para protegerte, quien diría que me enamoraría...

Te amo y mis celos son la mejor evidencia, perdón si me enojo, no lo hago por desconfianza sino por el miedo a perderte....
Pasa el tiempo y me enamoro más de ti, mi corazón es tuyo, sólo a ti te pertenece...

Sé que no se trata de elección, pero cada día te elijo a ti...
Me enamore de ti, no porque estés hermosa y tu sonrisa enamore, sino porque cuando tomo tu mano me siento seguro, porque eres la mejor de todas las mujeres, porque eres la que borra mis tristezas, porque no importan las peleas o la distancia siempre te siento cerca, es inexplicable pero todo lo que me haces sentir es bonito, nunca quiero perderte, amo tu sonrisa, tus labios, tu cabello, tus abrazos, porque cuando me siento enfermo me curas, siempre estás ahí, de verdad me demuestras el significado de un "te amo"...

Tal vez muchos se enamoren de ti, pero se que tu me amas sólo a mi... Soy el único que te conoce, que sabe realmente como eres, me duele tu indiferencia, la manera que buscas para darme celos, cuando te pones de mamona, debo admitir que me chocas, pero te amo demasiado, prefiero pensar en los momentos bonitos que juntos hemos pasado, esas sonrisas, risas y abrazos, esos momento tan extraños en mi coche, esas peleas tan graciosas donde termino tirado en el piso o sangrando xD

Amo cada "Te amo tonto" que me dices, esas frases extrañas que luego dices, esos momentos que tal vez no sean los mejores pero que contigo son perfectos, esas tardes de besos, todos esos golpes que con amor me das, todos esos "chinga tu madre goey" que aunque estés enojada o sean de broma siempre le digo a mi mamá, amo que mi familia te ame y te odie a la vez...

Amo saber que nunca nadie comprenderá éste amor que siento por ti, amo saber que no importa lo que digan los demás yo siempre voy a estar para ti...

No sé, TE AMO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario