martes, 16 de julio de 2013

Estoy harto...

No entiendo porque la gente por hablar, te critican por todo...
Que el coche que conduces es feo, sin saber que tú mismo te lo compraste.
Que a tus 19 años no eres responsable, sin saber por todos los problemas que pasas.
Que eres tonto, sin saber que tienes dislexia.
Que eres un niño berrinchudo, sin saber que tienes TDA.
Que jamás podrás ser lo suficientemente maduro.
Que jamás lograras algo por ti solo.
Que jamás harás algo productivo de tu vida.

No sé que pasa con la sociedad de ahora, que porque eres feo, gordo, tonto y algo retrasado.

Pues sí, estoy gordo, feo y soy algo bobo, pero no soy tonto, tampoco estoy retrasado, tengo problemas como todo el mundo.

Estoy harto de sonreír siempre, de fingir que todo está bien, que no pasa nada malo, estoy harto de tener que soportar gente pendeja que critican por todo.

Estoy harto de estar enfermo, de saber que tengo leucemia, problemas en mi familia, y en el colegio... Y aparte de todo tengo que soportar a la gente que siente que su vida es una mierda y no pueden con ella, que quizá estén igual de hartos que yo, pero en lugar de dedicarse a sus problemas, se dedican a joder a los demás, sí, se que su vida es patética, pero es SU VIDA, quédense en ella, dejen de joder al mundo, a mi no me interesa si no pueden soportar su vida y tienen que criticar a los demás.


Sí, conduzco un Matiz G2, pero me lo compre YO, y puedo decir que me costo a mi, dinero, trabajo y esfuerzo.

Pueden decir que soy pobre, lo que quieran y tienen razón, todo el dinero que tengo no es mío, es de mis padres, ellos me mantienen.

Podrán decir lo que quieran, pero el día que tengan para pagar el tratamiento de Leucemia sin desfalcar a su familia critiquen, el día que algo realmente les cueste a ustedes que digan "Hey, yo trabaje por ésto, me lo compre con mi dinero" pueden decirme lo que quieran.

No, no es fácil vivir enfermo y aparte soportar sus pendejas, estoy harto de la pinche gente que critica y no tienen los huevos suficientes para decirlo en la cara.

No, no soy fuerte, soy un ser humano como todos, soy persona y tengo sentimientos.

Estoy harto de llorar porque las cosas no salen como quiero, pero supongo que es normal, supongo que todos tienen problemas, y de alguna manera tengo que ser fuerte.

Ustedes hablan por hablar, no saben que mis papás están separados desde que tengo 2 años, que mi mamá se la vive en el trabajo y viajando por el mundo, que mi papá ya tiene una nueva familia, nuevos hijos, y casi ni me pela, sí, voy mal en el colegio, pero no porque quiera, realmente no puedo concentrarme en todo, confundo las letras, los números...

Ustedes no saben que las personas a mi alrededor también tienen problemas y yo trato de arreglarlos aunque no me incluyan, que siempre voy a ver por el bienestar de mis amigos, mi familia y mi novia antes que el mío.

No saben lo que es estar enfermo, soportar quimioterapias, saber que quizá puedo dormir y no despertar, saber que puede ser el último día de mi vida, y no hice todo lo que tenía planeado.

No saben lo que es sentir que todo tu cuerpo quema por dentro, que no puedes ni dormir por el dolor, y que cuando llegas a dormir son pocas horas, que despiertas congelado, temblando, no saben lo que realmente es tener miedo.

No puedo ser fuerte siempre, hay momentos en los que siento mi vida se va a la mierda, pero pienso en las personas a las que realmente les importo, por eso sigo aquí, porque tengo una razón para vivir...










No hay comentarios:

Publicar un comentario