martes, 16 de julio de 2013

Te amo...

Sé que a veces tienes miedo, yo también lo tengo, pero no te preocupes mi vida que yo siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas...

Te entregaré mi corazón, te entregaré cada uno de mis días, te entrego a ti mi vida...

Con tu orgullo e indiferencia me matas pero sigo aquí, por ti...

No todo a sido malo, también hay momentos buenos, contigo soy feliz y contigo quiero vivir por siempre...

A pesar de los problemas y tropiezos tu me haces feliz, gracias por todo tu amor...

Gracias por todos los momentos en los que reímos, contigo olvido mi pasado, debo admitir que estoy enamorado, estar contigo me hace muy bien.

Pienso en ti cada momento de mi vida...

Meses de relación con peleas y malos tratos, pero estando contigo un rato todo eso se borra, no sólo por tu orgullo quieras hacerme menos, eso no me importa realmente me haces feliz, quiero decirte que ya lo tengo decidido mientras dure yo quiero estar contigo, disfrutar cada momento, eres la mujer que me hace sonreír, por ti mi vida cambio, me enseñaste a amar, a gozar cada segundo contigo...

Eres mi todo Alexa Vázquez Ríos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario