miércoles, 12 de diciembre de 2012

Afraid.


Creo que esperar que la gente cambie, es un error...
Que ellos esperen de mi que sea lo que sea que quieren que sea, peor.

Los meses pasan, y seguro problemas te aquejan,
ya sean académicos, o sentimentales, tu sonrisa se aleja...

Y si...
Llámame cobarde por no seguir mis metas...
Yo te llamo reprimido por no expresar lo que sientes,
ves como soy impertinente al decir cosas decentes,
pues vente, cuéntame algo que no halla escuchado de veinte...

Vamos, ¿Qué es lo que crees? 
Que por ser rapero mi vida es un sueño guajiro...

Les respondo...
La vida siempre esta llena de sueños, de ahí nacen las metas,
escondida la victoria, a poner empeño, y abrir esa puerta,
y si estas confundido acerca de como actuar, ¡PARA!
reflexiona, conócete, y alégrate... :D

Pues no sabes lo que el futuro te depara...

Yo como buen amigo solo te digo que mi corazón siempre te ampara...

Escribo como loco, hay veces en las que no se si mis letras tienen sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario