miércoles, 12 de diciembre de 2012

Música y ya... :)


Llevo apenas 2 entradas en el blog, no se si alguien me lea o que onda,Sólo sé que no son comparables con cientos de letras en mi libreta...


Siendo YÓ...  siendo TÚ...
Visualizando el mundo probando distinto look...
 
Y mira ahora...
Miércoles en la madrugada, escuchando música...
la única que hace reconfortante esta velada...
tocando un corazón caliente, con venas heladas...
 
No es rap, ni pop, ningún género en especial...
Son los graves que me hacer viajar...
Los agudos que a mi mente puede llegar. 
Y los medios que solo un músico puede expresar...
 
Escuchando a QUEEN no tengo nada más que un teclado escribiendo otro renglón...
Plasmando felicidad, de un sonido ensordecedor...
Para escuchar pensamientos que puedan romper mi tensión...
Sin mas que simples líneas que juntan géneros desechando lo banal...
Pues es nuestra música la única que nos hace prisioneros de nuestra libertad...

I just need to be alone...







No hay comentarios:

Publicar un comentario