miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi historia.

Una historia que contarte...
¿Cómo describo mi mundo?, pues una esfera que levita libremente, con alegría. la inflo y con lagrimas la inundo.
Como un niño haciendo un nudo, al principio no entiendes, pero en el dilema, cae en lo más profundo.

¿Existe algo realmente difícil para mi?, lo dudo, he recorrido por senderos buenos, malos, y siempre sonrío así. porque soy de los que perseveran, y con la frente en alto, saben que soy el chico que pudo.

Lucho contra la leucemia, sin escudo, sin tu amor, no te miento fue difícil no tener tu apoyo, pero lo logro poco a poco, con mi fuerza, no soy quien presume realezas, soy así de sencillo, mi persona es promesa.

¿Suena egocéntrico?
Quizá... pero es verdad, de mi me gusta hablar, contar mis historias, enseñarle al mundo que puedo con todo, hay veces en las que caigo en la tristeza, pero recuerdo el pasado, todos esos recuerdos y promesas, aveces quiero llorar, pero siempre con una sonrisa en el rostro, soy feliz porque me dejaste ser parte de tu historia.

¿Algo más que quieras escuchar?, es hora de que tu me escribas tu historia, yo con gusto escucho, siempre y cuando me la quieras contar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario