miércoles, 12 de diciembre de 2012

I have 18, but I look than 12.


Tu me podrás contar algo con treinta y tantos de edad.

Yo tengo 18, y me sobra que contar,
escribir es rimar para una calma alcanzar,
alcanzar calma para una rima escribir.

No es necesario que repitas que soy extraño,
dime, ¿quién elige el camino de ser serio y a la ves simpático?
suena irónico, que el mismo que tiene 18 y a veces actúa como de 12,
sea el mismo que desate poemas de las situaciones que tuve.

Extraño, y a la ves muy bueno, unas criticas sin fundamento, dudo mucho que sean mi veneno,
pues este siempre te trata de tumbar y hacerte ceder, y a mi me hace mas grande, y en cierta manera, mas fuerte también.

Lo mejor de dos mundos, uno que siempre te saca una sonrisa, otro que simplemente le da ritmo y mueve tu mundo... xD

Y sí, mil historias que cuenta una sola voz, y mil voces que cuentan la misma historia, notoriamente contradictorio,
pero igual me da, derrota o gloria. 

Íntimamente publico el mensaje que quiero impartir, intolerancia o racismo, violencia o paz, a ti te toca decidir,
yo ya he escrito todo lo que he querido decir, ahora, reflexiona, y comenta que has de sentir... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario