miércoles, 12 de diciembre de 2012

Desquitandome...


Necesito de un teclado, también de una nota en blanco, no es para tanto, pero este dolor ya no lo aguanto, cuanto para tanto novato que no entiende a este vato, solo hago lo que me sale, para no romper en llanto.  

Me duele todo... la cabeza, el corazón, trato de escribir dejando la emoción por la razón, pero solo son...   p**as rimas de canción,
es hora de trabajar también con la imaginación.

Donde todo sea perfecto, donde tu estés aquí, que vuelva lo que he perdido, que vuelva lo que yo fui, he cambiado para bien, pero olvide mi pasado, quizá ese es el error que nunca debí haber obrado. 

Sin embargo decidí, todo yo lo cometí, es la hora de enfrentar todo lo que conseguí, solo son p**tos problemas los que me afectan a mi,
solo son p**tos problemas los que aquejan a este pobre goey.

Y así, solo paso de estar escribiendo, desquitandome del giro nuevo del que estoy  viviendo, pues mi vida gira rápido, y yo me quedo atrás, y de verdad me siento mal, solo me queda aguantar.

Con un futuro incierto, un amigo perdido, con un problemilla... de corazón partido, pero que les digo, ¿Qué ya no voy a llorar?,
¡¡Me voy a levantar, ya verán, solo me quería DESQUITAR!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario