miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi mundo.


Mi mundo..

Simplemente esta rodeado de personas, de diferentes estilos y actitudes, ninguno es igual, cada uno esta en su propio mundo, convivimos en una sociedad, puedo ir a fiestas, reuniones, incluso puedo estar entre tanta gente, da igual hay veces en las que me siento solo de repente

Consecuente es mi sentir, que ya lo siento normal, es un sentimiento oscuro, pero también personal,
de montones que conozco, pocas amistades tomo, me sentiré enfermo, pero sigo y lo transformo, en positivo, si, como la vida misma, comparado a lo que me da, mis vicios la vida no me quitan.

Estoy vivo, muy completo, y de cosas repleto, hecho músicapasión, talento al arte y respeto, galante ante lo mismo, lo comun de mi cuidad, me llamas Kevin o Alexander, igual da, soy el mismo ante la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario